Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 4,2 kWp en Vinaròs

Volvemos a realizar una instalación de autoconsumo doméstico de 4,2 kWp junto con Som Energía en la localidad de Vinaròs. Nuestro cliente vive en un entorno rodeado de naturaleza y como amante de esta ha querido instalar un sistema fotovoltaico que va a suponer una reducción en la emisión de gases a la atmósfera y además va a conseguir un buen ahorro en la factura de la luz.

 

La instalación está formada por 11 paneles solares y 1 inversor Huawei, también cuenta con un sistema de monitorización, para ver los datos de la instalación a través de una aplicación móvil o página web.

 

Cuando se contrata nuestro servicio siempre hacemos un estudio de los gastos energéticos de nuestro cliente, de esta forma además de saber que cantidad de energía utiliza también le podemos aconsejar una tarifa y un potencia adecuadas a sus necesidades. Mucha gente tiene contratada más potencia de la que realmente necesitan, por lo tanto están pagando más es su factura,  después de realizar este estudio tendrás la certeza de tener contratado la tarifa y potencia ideal.

 

Estas instalaciones producen energía muy económica, en este caso el coste de la energía generada es un 77% más barato que la energía que compramos a la red eléctrica. El precio no está sujeto a subidas, siempre será el mismo durante toda la vida útil de la instalación.

 

Ahora gracias a los gobiernos autonómicos también nos podemos deducir una cantidad importante de dinero en nuestra declaración de la Renta gracias al sistema fotovoltaico.

 

Como hemos mencionado al principio vamos a reducir la emisión de gases gracias a producir energía que no contamina.

 

Si tu también quieres una instalación fotovoltaica, no lo pienses más, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros, y te haremos un presupuesto gratuito como el de este proyecto, te aconsejaremos sobre que tarifa y potencia contratar, te ayudaremos en todos los pasos para adquirir tu instalación solar fotovoltaica.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón