Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico en Benicàssim, Castellón.

De nuevo celebramos poder enseñaros una instalación solar fotovoltaica realizada en el municipio de Benicàssim, en la provincia de Castellón. La instalación de 3.5 kWp que le hemos montado a nuestro cliente consta de:

 

  • 10 módulos solares de la marca Canadian Solar.
  • 1 inversor solar de la marca Fronius.

 

Al cumplir los requisitos que establece el IVACE para una instalación de autoconsumo realizada en una vivienda en la Comunidad Valenciana, nuestro nuevo cliente de Benicàssim podrá deducirse el año que viene en el tramo autonómico de la declaración de la renta, un 20% de la inversión realizada. Y por supuesto, en Elektrosol le ayudaremos a solicitar al IVACE la certificación mediante la cual se acredita la deducción.

Si estás interesado en ampliar la información acerca de las deducciones aplicables en la Comunidad Valenciana puedes entrar en el enlace siguiente:

https://bit.ly/2IjYh3B

 

Prueba de la satisfacción de nuestro cliente con su instalación solar es la reseña que nos ha escrito en nuestras redes sociales:

 

“Trato próximo y muy profesional. Resuelven tus dudas y lo hacen muy sencillo. La instalación se hizo en menos de 48 horas sin prácticamente ninguna molestia.  Un diez.”

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón