Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico en el Grao de Castellón

Volvemos a realizar un proyecto doméstico en esta zona de la ciudad de Castellón, en esta ocasión hemos instalado un sistema fotovoltaico de autoconsumo doméstico de 3,9 kWp.

 

La instalación tiene 10 módulos solares de 390 kW, 1 inversor de 5 kW y un sistema de monitorización.

 

En un primer paso realizamos un estudio personalizado de los consumos de energía que tenga nuestro cliente, de este modo además de calcular como debe ser la instalación también podemos aconsejar la potencia y tarifa que debe ser contratada. Muchas personas tienen contratada más potencia de la que necesitan. Nosotros te aconsejaremos que  tarifa es más adecuada para sacarle el máximo partido a tu instalación.

 

Desde el punto de vista económico estas instalaciones nos ofrecen muchas ventajas, como el precio de la energía que para esta instalación resulta un 80% más económica que la energía que compramos de la red eléctrica.

 

Nuestro cliente el próximo año podrá deducirse de su declaración de la renta una importante cantidad de dinero, lo que abarata mucho más el coste total de este sistema de autoconsumo doméstico.

 

También vamos a producir energía que no produce contaminación por lo que dejaremos de liberar gases como el CO2 a la atmósfera, esto es equivalente a plantar 40 árboles. Con la energía que produce la instalación se puede recorrer casi 8.000 km en coche eléctrico.

 

El proceso de adquirir un sistema fotovoltaico como este es muy sencillo, realizamos la visita técnica a tu domicilio en 1/2 días, firma de contrato más solicitud de permisos y planificación en unos 10 días (nosotros nos encargamos de todo), y finalmente la instalación en 2-3 días.

 

Si tú también estas pensado en instalar un sistema fotovoltaico como este en tu domicilio, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, nos encargamos de todos los pasos para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón