Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico en la playa del Puig, Valencia

El equipo de Elektrosol se ha desplazado hasta la playa del Puig para realizar una instalación de autoconsumo doméstico de 5,1 kW. Gracias a la cual nuestro cliente va a disfrutar de energía renovables y va a reducir la factura de la luz.

 

El primer paso que siempre hacemos es un estudio personalizado de los gastos energéticos que tiene el domicilio en cuestión, esto lo hacemos además de para instalar un sistema fotovoltaico adecuado  para que nuestro cliente tenga la tarifa y la potencia contratada adecuadas, ya que muchas veces pagamos más de lo que realmente deberíamos acorde a la energía que gastamos.

 

La instalación se compone de módulos solares, 1 inversor y un sistema de monitorización.

 

Con esta instalación de autoconsumo doméstico vamos a generar energía que es un 81% más económica que la que compramos de la red.

 

Además vamos a generar energía que no contamina, por lo que vamos a dejar de liberar gases nocivos como el CO2, esta instalación solar equivale a plantar 92 árboles.

 

Y aún hay más ventajas, con la adquisición de este sistema, siempre según el municipio donde nos encontremos, vamos a poder deducir de nuestra próxima declaración de la renta hasta 1.600 € , esto abarata aún más los costes de la instalación.

 

Desde que realizamos la visita técnica para ver la viabilidad del proyecto hasta que dejamos la instalación en pleno funcionamiento suele pasar un periodo de dos semanas, donde se incluye la petición de permisos (unos 10 días) e instalación del sistema fotovoltaico (2-3 días).

 

Si tú también quieres unirte a la energía solar fotovoltaica y disfrutar de sus innumerables ventajas, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de tu instalación de autoconsumo doméstico.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia