Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico en la Pobla de Tornesa

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 5,4 kW, en la Pobla de Tornesa, provincia de Castellón. Nuestro cliente vive en un entorno rodeado de naturaleza y ha decido contratar nuestros servicios para instalar un sistema fotovoltaico que le va suponer un ahorro en su factura de la luz y además va contribuir de forma activa a la conservación del medio que le rodea.

 

Lo primero que hacemos con nuestros clientes es revisar la tarifa y la potencia contratada, ya que en muchos casos se tiene contratada un potencia mayor de la necesitada. Con este simple gesto hacemos que muchos de nuestros clientes cambien la potencia y  ahorren en su factura de la luz.

 

Este sistema solar cuenta con 14 módulos solares JaSolar de 385W (25 años de garantía), inversor monofásico de 5 W (5 años de garantía), sistema de monitorización. Además nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios con la compañía eléctrica y las administraciones para que tu instalación este perfectamente legalizada y tú no tengas que preocuparte de nada.

 

La instalación fotovoltaica va a generar energía mucho más económica que la que estamos comprando ahora a nuestro proveedor de la red. Para este caso en concreto la energía que generemos será un 77% más económica que la que compramos.

 

De la energía que generamos un 35%  será autoconsumida, o sea que será utilizada por nosotros, mientras que el resto se inyectará a la red, para su posterior compensación en nuestra factura de la luz. Es decir la energía que no utilizamos la metemos en la red eléctrica, y al final de mes esa energía será restada de la energía que hemos consumido de la red (compensada) de forma que pagaremos menos en nuestra factura.

 

Además hay más ventajas económicas que conlleva  el ser propietario de una instalación solar, el año que viene nuestro cliente se puede deducir de la renta 1.600 euros, lo cual hace que la instalación sea aún más económica. Nosotros también te podemos ayudar con el tema de ayudas y deducciones, según la localidad donde vivas tienes diversas ventajas fiscales.

 

Por último  pero no menos importante, a partir de ahora vamos a generar energía limpia, con lo cual estamos  ayudando a conservar el medioambiente. La puesta en marcha de esta instalación equivale a plantár 74 árboles. Con la energía producida en la instalación en un año se podría recorrer 7.646 Km en coche eléctrico.

 

Si tú también tienes una casa de similares características no esperes más, es un momento muy bueno para invertir en energía solar, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto totalmente gratuito. Disfruta de todas las ventajas que un sistema fotovoltaico te puede ofrecer y aprovecha las deducciones fiscales según tu municipio.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón