Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico en Loriguilla, Valencia

Otro proyecto que realizamos en la provincia de Valencia, hemos instalado un sistema fotovoltaico de autoconsumo doméstico de 3,4 kWp en el municipio de Loriguilla que se encuentra entre la comarca del Campo de Turia y los Serranos.

 

Después de realizar el estudio personalizado de nuestro cliente y una vez averiguados sus consumos energéticos le aconsejamos que contratara la tarifa  2.0DHA y  una potencia de 5,8 kW, ya que estos son los valores que más ventajosos, que le van a resultar en un mayor ahorro. Mucha gente tiene contratada una potencia y una tarifa equivocadas, lo que resulta en un mayor precio en su factura de la luz.

 

La instalación cuenta con 10 placas solares, 1 inversor Huawei, y un sistema de monitorización a través de una aplicación móvil.

 

Uno de los grandes atractivos de estas instalaciones es que son capaces de generar energía que resulta muy económica, este sistema va a generar energía que es un 80% más económica que  la que está comprando actualmente. Además el precio de la energía generada por la instalación es siempre el mismo, no tendrá subidas.

 

Además esta energía a parte de ser muy económica también es limpia, no produce contaminación por lo que tener un sistema fotovoltaico equivale en este caso a plantar 62 árboles. Con la energía que produce la instalación fotovoltaica podríamos  recorrer más de 12.000 Km en coche eléctrico al año.

 

Otra de las ventajas que tienen estos sistemas es que dependiendo del municipio y de las características de la instalación se puede deducir hasta 1.600 € en tu próxima declaración de la Renta, como es el caso de nuestro cliente que al año que viene se deducirá una cantidad importante. Esto hace que la instalación sean aún más económica.

 

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un estudio personalizado y totalmente gratuito, es un momento excelente para instalar un sistema fotovoltaico en tu domicilio.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia