Instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 4.1 kWp

Hemos realizado en Castellón otra instalación de autoconsumo doméstico de una potencia de 4,1 kWp. Después de contactar con nosotros, revisamos los consumos que tiene  nuestro cliente y le preparamos un estudio personalizado. De esta forma podemos aconsejar que kit doméstico es el más adecuado y además hacemos un estudio de la factura de la luz donde aconsejamos una potencia y una tarifa adecuadas, ya que en muchas ocasiones nos encontramos que nuestros clientes están pagando de más por no tener contratados las modalidades que mejor se adaptan al gasto.

 

Esta instalación la forman 12 Módulos marca Canadian Solar de 340 W, 1 Inversor marca HUAWEI, modelo SUN2000L-5KTL y un sistema de monitorización para que puedas ver en tiempo real el rendimiento de la instalación, esto es una gran ventaja sobretodo cuando no nos encontramos físicamente cerca de la instalación solar.

 

Con esta instalación nuestro cliente va a ahorrar en su factura de la luz, ya que el kWh de la energía fotovoltaica es para este caso un 81% más económico que el kWh que compramos de la red eléctrica. Como ves esto supone un gran ahorro en la factura de la luz.

 

Nuestro cliente va a poder deducir el 20% de la inversión en su declaración de la renta del próximo año, un cantidad importante de dinero gracias al sistema fotovoltaico, lo que abarata el coste de la instalación aún más.

 

Con este sistema además del ahorro económico vamos a librar a la atmósfera de gases nocivos como el CO2, estas instalaciones equivalen a dejar de emitir gases, ya que la energía generada proviene de una fuente que no produce contaminación.

 

Si tú también quieres beneficiarte de la energía solar, contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto gratuito. Aprovecha esta oportunidad para invertir en energía solar fotovoltaica.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón