Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo en Requena, Valencia.

Esta Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo en Requena tiene una potencia de 3,5 kWp y va a producir en torno a 5.400 kWh, de los cuales, una parte importante estará destinada al autoconsumo.

 

Junto con la instalación solar hicimos un estudio con los datos que nuestro cliente nos facilitó en el formulario, para averiguar qué instalación de energía solar era la óptima para sus consumo. Además, le recomendamos el tipo de contrato y la potencia adecuada para cubrir sus necesidades energéticas, estos cambios, ya le van a generar un ahorro al año en su factura.

 

La instalación de autoconsumo está formada por los siguientes elementos:

 

10 Módulos fotovoltaicos Canadian Solar KuMax 350 Wp

1 Inversor Huawei SUN2000L-5KTL de 5 kW

Sistema de monitorización

 

Desde este momento, nuestro cliente ha empezado a ahorrar en la factura de la luz, de hecho, en su caso,  el kWh producido con energía solar es un 82% más barato que el producido por la empresa que provee a través de la red.

 

También hay más ventajas económicas con este tipo de instalaciones, nuestro cliente el año que viene va a poder deducir de su declaración de la renta un 20% del valor total de la instalación, una cantidad importante que se va a ahorrar. Si quieres más información sobre estas deducciones, la puedes encontrar en este enlace del IVACE, Institut Valencià de Competitivitat Empresarial.

 

Por otro lado tenemos las ventajas medioambientales que nos ofrece esta instalación.  Se dejan de emitir gran cantidad de gases nocivos a la atmósfera, como las emisiones de CO2 que equivalen a plantar 33 árboles. Con la energía que se genera en un año se podrían recorrer en coche eléctrico 6.872 km.

 

Con las instalaciones solares fotovoltaicas ahorramos dinero y preservamos el medioambiente al mismo tiempo. Si estás interesado en una instalación como esta no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de ofertas, te haremos un presupuesto sin compromiso, y si te agrada, te haremos un trabajo con el que seguro estarás muy satisfecho.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia