Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial de 736 kWp en Sevilla

Este este sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial, va a ayudar a nuestro cliente a mejorar la sostenibilidad de la empresa y a respetar aún más el medioambiente.

 

La instalación de compone de 1520 módulos solares e inversores Huawei, además de un sistema de monitorización.

 

Gracias a este sistema vamos a empezar a generar energía que puede llegar a ser un 80 % más económica que la energía que se consume de la red.

 

Como la luz solar es inagotable y no produce contaminación,  lo que estamos haciendo es realizar servicios o producir alimentos mucho más sostenibles que si lo hiciéramos ayudándonos de la forma más tradicional de generar energía.

 

Otra de las grandes ventajas de estos sistemas es la generación de energía no contaminante, esto es equivalente a dejar de emitir gases com el CO2, de forma que contribuimos de forma activa a la conservación del medioambiente, dejando de liberar toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

Se prevé la instalación total de 2,15 MW entre Sevilla y Granada,  que generarán anualmente más de 4 millones de kW, lo que van a convertir al Grupo Elektrosun en uno de los líderes del sector en el país.

 

Si tú también estás pensando en adquirir una instalación de autoconsumo industrial como esta, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, aprovéchalo únete a la energía solar fotovoltaica y empieza a ahorrar.

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Sevilla