Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Bon Appeat, Madrid

Volvemos a realizar una instalación fotovoltaica para Bon Appeat esta vez de 164 kWp de potencia en Madrid. Bon Appeat es una empresa muy comprometida con el medioambiente y lo demuestra el hecho de que funcionan totalmente con energía solar, tienen 0 emisiones y 0 residuos. Ya contaron con nuestra ayuda en el pasado y ahora vuelven a hacerlo para lograr este hito que tan pocas empresas pueden presumir de tenerlo. Es para nosotros un orgullo el que vuelvan a contar con nuestros servicios, lo que demuestra su satisfacción con el sistema que ya instalamos. Sus productos son totalmente artesanales, naturales y sostenibles y con esta nueva ampliación logran que el 100% de la energía de sus procesos provenga de energía solar.

 

La nueva instalación cuenta con 164,5 kWp de potencia pico y está formada por  340 módulos solares Canadian Solar Inc. de 485 Wp y  2 inversores Huawei.

 

Las ventaja principal de estos sistemas es el precio del kWh que es mucho más económico que el precio del kWh que compramos de la red eléctrica.

 

Aunque para esta empresa la principal ventaja no es la económica sino la medioambiental, ya que gracias a la energía solar logran tener 0 emisiones de gases nocivos, algo muy importante cuando se está vendiendo un producto artesanal y natural como el de ellos. A ellos sumamos 0 residuos ya que la energía solar no produce ningún tipo de residuo por lo tanto no es necesaria la recogida de estos, que indirectamente produciría la emisión de gases debido al transporte. Así que nos encontramos con una empresa cuyo compromiso con el medioambiente es máximo y pueden presumir de ser 100% sostenible.

 

Si tú también quieres aumentar la sostenibilidad de tu empresa, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito, pásate a la energía solar y disfruta de sus multiples ventajas. Somos especialistas en sistemas fotovoltaicos de autoconsumo industrial y nos avalan muchos años de experiencia y cientos de proyectos realizados con éxito.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Madrid