Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial para Empresa de Cortes y Plegados en Almazora

En este proyecto hemos realizado una instalación de autoconsumo industrial de 178,2 kWp de potencia, para una empresa dedicada al corte láser y al plegado de metales. Nuestro cliente apuesta por una continua inversión en nuevas tecnologías para mejorar su negocio, por eso han decidido realizar esta instalación. Con esta nueva mejora podrán recortar los costes energéticos de la empresa y harán que sus procesos sean más sostenibles y por tanto contribuirán a mejorar el medioambiente.

 

Esta instalación  la forman:

  • 396 Módulos solares Canadian Solar de 450 Wp
  • 2 Inversor HUAWEI 60 kW
  • 1 Inversor HUAWEI 36 kW
  • 1 Estructura de aluminio

 

Con la puesta en marcha de este sistema se va a generar energía que pueden llegar a ser un 80% más económica que la que compramos de la red.

 

El coste de esta energía es además fijo, no va sufrir subidas como el kWh de nuestro proveedor de electricidad.

 

Nuestros módulos solares Canadian Solar tienen una garantía de producción de 25 años.

 

Las instalaciones vienen con un sistema de monitorización para poder ver los resultados en cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet.

 

Gracias a la instalación de autoconsumo industrial vamos a generar energía económica y también limpia, ya que no produce contaminación. Estas instalaciones reducen la emisión de CO2 evitando así toneladas de gases nocivos a la atmósfera.

 

Son muchas las ventajas que nos proporciona la energía solar fotovoltaica, si tú también estás pensando en adquirir un sistema fotovoltaico, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Nosotros nos encargamos de todos los pasos tú únicamente tienes que disfrutar de los beneficios de la instalación.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial