Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Escayola Niñerola S.L

Instalación de Autoconsumo Industrial de 72,8 kWp para la empresa Escayola Niñerola en la provincia de Castellón. Nuestro cliente se ha sumado a los beneficios que reporta la energía solar con esta instalación fotovoltaica que va a reducir considerablemente su consumo energético de la red, y también a contribuir a la conservación del medioambiente ofreciendo productos más sostenibles.

 

La instalación fotovoltaica cuenta con 160 paneles solares de 455 kW de potencia y un inversor Huawei de 60 kW, más un sistema de monitorización para controlar la planta desde cualquier lugar, genera energía equivalente para abastecer a 20 viviendas familiares.

 

Con la puesta en marcha de la planta nuestro cliente va  a consumir un 42% menos de energía de la red lo cual supone un ahorro en la factura de la luz.

 

No toda la energía que produce la instalación fotovoltaica es consumida (horarios donde la empresa está parada), la energía que se produce pero que no se consume se compensa, esto quiere decir que se inyecta a la red y después en nuestra factura se descontará.

 

El coste de la energía que vamos a producir es mucho menor que el de la que compramos, para esta instalación la energía resultante es un 76% más económica que la de la red.

 

Con nuestras instalaciones podrás disfrutar de una garantía de producción de 25 años.

 

Con el ahorro de dinero de nuestro cliente hemos calculado una recuperación del capital de menos de 5 años, y en el caso de hacer Renting el flujo de caja será positivo desde el primer año.

 

Además de las muchas ventajas económicas también tenemos que considerar que esta instalación nos ayuda a dejar de emitir gases nocivos al medioambiente, vamos a dejar de liberar 20 toneladas de CO2 al año.

 

Si tú también quieres disfrutar de una instalación fotovoltaica, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. Nosotros nos encargamos de todos los tramites tú solo tienes que disfrutar de tu instalación.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón