Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Granja, Segorbe

Nos desplazamos hasta la localidad de Segorbe para realizar la instalación de un sistema de autoconsumo industrial de 16,38 kWp en una granja de pollos. Cada vez son más las granjas que utilizan la energía solar, y es que debido al  lugar donde se encuentran son una excelente solución para ahorrar dinero respetando el medioambiente. Las instalaciones producen energía limpia y además son totalmente silenciosas, con lo cual se respeta el entorno natural donde se encuentran.  Se instalan en las cubiertas y no representan ningún peligro para la fauna.

 

Esta instalación tiene  36 módulos de 455Wp Canadian Solar Inc. y 1 inversor Huawei de 15kW  además de un sistema de monitorización mediante app o página web, para poder ver el estado de nuestra instalación desde cualquier lugar.

 

Entre las ventajas más importantes cabe destacar el precio de la energía que generamos que es hasta un 80% más económica que la energía que compramos de la red.

 

La energía tradicional está sujeta a subidas, de hecho es normal que suba el precio varias veces en un mismo año, con la energía fotovoltaica esto no ocurre, el precio del kWh siempre será el mismo, durante toda la vida útil de la instalación.

 

Todas nuestras instalaciones vienen con módulos solares que tienen una garantía de 25 años de producción, esto las convierte en una excelente inversión a largo plazo.

 

Como hemos comentado al principio son la solución perfecta para ahorrar dinero y respetar el medioambiente,  ya que gracias a ellas dejamos de liberar gases nocivos, en este caso 2,8 toneladas de CO2 al año. Esto junto a las otras ventajas medioambientales antes mencionadas hacen que nuestros productos o servicios sean mucho más sostenibles.

 

Si tú también eres propietario de una granja o un negocio similar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Como ves son la solución perfecta para estar en armonía con el entorno natural y además ahorrar en los costes energéticos.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón