Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Grupo Tecsa, Córdoba

Seguimos realizando proyectos por el sur de España, en esta ocasión, en  ELEKTROSUN nos hemos desplazado hasta Córdoba donde hemos realizado la instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 106,50 kWp para el Grupo Tecsa en su concesionario Opel de la ciudad. Nuestro cliente es una de las redes más importantes de concesionarios en Andalucía y están apostando por la energía solar instalando sistemas fotovoltaicos en muchos de sus concesionarios. De esta forma van a reducir los costes energéticos y por lo tanto su factura de la electricidad y además también van a reducir la emisión de gases contaminantes.

 

Esta instalación de autoconsumo genera energía suficiente para suministrar a 48 viviendas en un año, está compuesta por:

  • Inversor de 60 y 36 kW Huawei SUN2000 60KTL y SUN2000 36KTL
  • 300 Módulos Canadian Solar Kumax CS3U 355
  • Sistema de monitorización

 

Con la puesta en marcha de la instalación se va a autoconsumir el 83% de la energía generada por el sistema fotovoltaico. Esto repercute en el consumo de la red donde ahora vamos a consumir un 37% menos de energía, de aquí nos viene el ahorro en la factura.

 

La energía generada por la instalación de autoconsumo industrial es un 75% más económica que la energía que compramos directamente de la red eléctrica, y además no está sujeta a subidas.

 

Nuestros paneles tienen una garantía de producción de 25 años por lo que puedes estar tranquilo ya que tu instalación generará energía durante mucho tiempo.

 

Y no nos podemos olvidar de los beneficios medioambientales que nos aporta el sistema fotovoltaico, gracias a él vamos a reducir la emisión de gases que generamos al consumir energía, ahora como generamos energía que no contamina vamos a dejar de emitir 46 toneladas al año de CO2, 115 Kg de SO2 y 131 Kg de NO2.

 

Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, si tu empresa aún no tiene un sistema fotovoltaico contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Córdoba