Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Scavalencia S.A., Valencia

La familia Scania Spain sigue apostando por las energías renovables. En esta ocasión hablamos de Scavalencia SA donde hemos instalado un sistema fotovoltaico de 42 kWp para este concesionario oficial de esta prestigiosa marca de vehículos industriales. Ya son muchos los concesionarios que utilizan la energía solar para abaratar costes energéticos, gran prueba de ello es Scania, están tan satisfechos con los resultados que siguen apostando por la energía solar y siguen apostando por nosotros para la ejecución del proyecto.

 

La instalación está formada por  94 módulos solares Canadian Solar Inc. de 455 Wp  y 1 inversor Huawei de 40 kW además de un sistema de monitorización para poder vigilar desde cualquier parte teniendo acceso a internet.

 

Estas instalaciones aportan un gran ahorro económico ya que el precio del kWh es mucho más económico, para esta instalación el kWh es un 78% más barato que el kWh que compramos de la red eléctrica.

 

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo industrial son una excelencia inversión a medio y largo plazo. Nuestro módulos tienen una garantía de producción de 25 años.

 

Además el precio al que sale el kWh será siempre el mismo, nunca sufrirá subidas como sí lo hace el kWh que compramos a nuestro proveedor de energía, donde nos encontramos hasta con varias subidas a lo largo de un año.

 

También tenemos que tener en cuenta que al generar energía que no contamina estamos contribuyendo de forma activa a la conservación del medioambiente. Esta instalación deja de liberar 14 toneladas de CO2 al año, lo que disminuye considerablemente el impacto medioambiental de nuestros procesos. De esta forma ayudamos a la sostenibilidad y compromiso social de la empresa.

 

Como ves son muchas las ventajas de la energía fotovoltaica, si tú también quieres adquirir una instalación de autoconsumo industrial, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas para empresas.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia