Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Surauto, Jerez

En esta ocasión hemos realizado un proyecto fotovoltaico de autoconsumo industrial de 202,8 kWp para los concesionarios Surauto, en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Surauto es el concesionario oficial de Volvo en la provincia de Cádiz  y fue fundado en 1989. Muy comprometidos con la calidad y el medioambiente cuentan con diferentes certificados como el  ISO9001, de gestión de calidad y el ISO14001, de protección ambiental y prevención de la contaminación. De ese compromiso nace su interés por la energía solar fotovoltaica, una forma limpia de generar energía que además de cuidar el medioambiente nos reporta un gran ahorro energético que se nota en la factura de la electricidad.

 

Para este proyecto se han realizado dos instalaciones de 101,4 kWp cada una,  y la producción total anual es de 263.640 kWh/año. Para realizar estas instalaciones se han utilizado los siguientes elementos:

   520 placas Canadian Solar Hiku de 395Wp
   2 inversor Huawei Sun 2000 60ktl
   2 inversores Huawei Sun 2000 36ktl

 

Este tipo de instalaciones nos permite ahorrar en la factura de la luz, esto es debido a que el precio del kWh que generamos es mucho más económico que el kWh que compramos a la red, entre un 70% y un 80% más barato. Además no está sujetas a subidas como la energía eléctrica convencional. El precio del kWh de tú instalación siempre será el mismo.

 

Tenemos diferente formas de financiar las instalaciones, desde el modelo Renting donde sin hacer inversiones pagando solo una cuota durante el periodo de amortización, que suele estar entre los 4-7 años, acabaremos siendo los propietarios de la instalación; hasta el modelo PPA, donde el cliente sin hacer inversiones de ningún tipo solo tiene que comprar la energía a través de nosotros, y será a un precio inferior al que la está pagando a su proveedor.

 

También tenemos que tener en cuenta que los paneles solares que instalamos tienen una garantía de producción de 25 años, esto nos asegura que nuestra inversión va a durar mucho tiempo.

 

Y por último aunque no menos importante para nuestro cliente es el aspecto medioambiental. El hecho de producir energía limpia hace que se reduzcan las emisiones de los procesos de producción, por tanto estamos dejando de liberar gases como el CO2 a la atmósfera. Toneladas de CO2 dejarán de emitirse a la atmósfera todos los años, durante toda la larga vida útil de la instalación.

 

Tú también puedes ser el propietario de una instalación solar como esta, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, cada vez son más empresas las que se deciden a utilizar la energía solar, no te quedes atrás únete a la energía solar fotovoltaica y disfruta de sus beneficios.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Cádiz