Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Transportes Belda, Benicarló

Volemos a la provincia de Castellón, en esta ocasión vamos a instalar un sistema de autoconsumo industrial de 10,1 kWp para Transportes Belda. Esta empresa de transportes especializada en mercancía peligrosa se unió al Grupo Monfort, donde también hemos realizado una instalación fotovoltaica e incluso una ampliación. El Grupo Monfort esta dotando a muchas de sus empresas con sistemas de autoconsumo industrial en una clara muestra de que están siguiendo una línea más sostenible para sus negocios, todo ello sin renunciar a una rebaja de los costes energéticos.

 

La instalación está compuesta por 26 paneles solares y  1 inversor, además de un sistema de monitorización para controlar tu instalación desde cualquier parte con solo tener acceso a internet  y la aplicación proporcionada.

 

A partir de ahora van a generar energía mucho más económica, hasta un 79%  más barata que la que compran actualmente, esto supone un ahorro importante en la factura de la electricidad.

 

Todos nuestros módulos solares tienen una garantía de 25 años y además el precio de la energía que pagas es siempre el mismo, no está sujeto a subidas como el precio del kWh de tu proveedor.

 

También podemos disfrutar de sus ventajas medioambientales, gracias a la instalación se reduce la huella de la empresa sobre el medioambiente, ya que al producir energía que no contamina estamos evitando la emisión de gases como el CO2. Por este motivo se dice que la instalación es equivalente a plantar, en este caso 194 árboles.

 

Como ves un sistema fotovoltaico puede reportar multiples ventajas tanto a nuestra economía como al entorno que nos rodea, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Comprueba por ti mismo la grandes ventajas que tiene estos sistemas, adquirir una instalación solar es más fácil que nunca, aprovecha este gran momento para invertir en tu propia instalación solar fotovoltaica de autoconsumo.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón