Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo para Farmacia Font de Mora, Vila-real

Volvemos a realizar un sistema fotovoltaico en localidad de Villareal, se trata de una farmacia en la que hemos realizado una instalación fotovoltaica de 10,1 kWp. Esta es la primera instalación fotovoltaica que realizamos para una farmacia, y esta es una de las primeras farmacias de la provincia en tener un sistema fotovoltaico. Con esta instalación nuestro cliente va a ser más sostenible y así aportará su granito de arena en la conservación del medioambiente. Esperemos que sea la primera de muchas farmacias que se pasan a la energía fotovoltaica. Nuestro cliente va a disfrutar de las muchas ventajas que te ofrecen estas instalaciones, entre las más importantes tenemos la gran reducción del  precio de la factura de la luz.

 

Entre que realizamos la visita, pedimos todos los documentos/permisos necesarios, firmamos el contrato, planificamos  y finalizamos la instalación suele pasar un periodo aproximado de 2 semanas.

 

La instalación está compuesta por 26 paneles solares y 1 Inversor Huawei, además de un sistema de monitorización para poder ver la instalación donde quiera que estés.

 

Nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años 

 

Con la puesta en marcha de este sistema vamos a generar energía mucho más económica que la energía que compramos a nuestro proveedor de electricidad, esta instalación produce energía que es un 84% más económica, lo que se traduce en una reducción importante de la factura.

 

Al generar energía renovable estamos generando energía que no produce contaminación, esto equivale a plantar 368 árboles. Con la energía que produce esta instalación se podría recorrer 72.550 Km con coche eléctrico.

 

Nosotros te informaremos si en tu ayuntamiento se aplica algún tipo de ayuda o bonificación por la instalación solar, ya que en muchos casos, siempre dependiendo de la instalación y la localidad donde se encuentre, se puede optar a estas ayudas.

 

Si tienes un negocio similar a este y quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz  además de proteger el medioambiente de gases contaminantes, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Es un gran momento para pasarse a las renovables, aprovecha la energía del sol!

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico