Instalación Industrial Fotovoltaica de 127,50 kWp en Foios, Valencia

Una de las últimas instalaciones que hemos llevado a cabo ha sido la de la empresa SINBLAT ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

 

Una empresa dedicada a la elaboración y fabricación de pan y bollería para personas con intolerancias alimentarias conjugando tradición e innovación para ofrecer productos artesanos de calidad y presente en las principales cadenas de distribución europeas. Y ahora han dado otro paso más allá, implementando la Energía Solar en su proceso de fabricación.

 

La Instalación tiene una potencia pico de 127´5kWp (750m2 de extensión de cubierta) y generará un total de 184.875kWh, de los cuales 167.778 se autoconsumirán directamente y 17.097kWh se inyectarán a la red para su posterior compensación mensual en factura, ya que la potencia nominal de la instalación (potencia en inversores) es menor que los 100kW que marca la normativa.

 

300 Módulos Canadian solar de 425Wp cada uno componen la instalación, junto con dos inversores Huawei de 90kW y 36kW. De esta forma Sinblat atacará al 43% de su consumo, aprovechando el 91% de la energía generada de forma limpia para su consumo y el otro 9% se inyectará a la red.

 

Con la puesta en marcha de la instalación se va a ahorrar la emisión al medio ambiente de 51,72 toneladas de CO2, el equivalente a 44 viviendas unifamiliares.

 

En resumidas cuentas, lo que ha hecho SINBLAT es comprar un paquete de energía durante 25 años, a un precio fijo y muy por debajo del precio de mercado actual. En concreto SINBLAT, estará generando el kWh durante 25 años, un 81% más barato del precio de tarifa que tiene actualmente.

 

Si, como nuestro nuevo cliente, SIMBLAT, estás interesado en una instalación solar de autoconsumo en tu empresa, ponte en contacto con ELEKTROSOL a través de este formulario.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia