Instalación solar autoconsumo doméstico de 10,20 kWp sobre estructura en Benicàssim

En esta noticia os presentamos un montaje muy particular de una  instalación solar de autoconsumo doméstico sobre estructura de 10,20 kWp en  Benicàssim, Castellón.  De nuevo, otra instalación solar que ELEKTROSOL realiza en la vivienda de un vecino de esta localidad. Nuestro cliente quería ahorrar dinero en su factura  y para ello contactó con nosotros, que elaboramos un estudio acorde a sus necesidades energéticas y le enviamos un presupuesto gratuitamente, una vez nos dio el visto bueno empezamos el proyecto.

La instalación solar fotovoltaica se compone de estos elementos:

 

  •  30 Módulos TRINA SOLAR de 340 Wp
  •  1 inversor FRONIUS de 10 kW
  •  Sistema de monitorización
  • Estructura sujeción

 

Aunque normalmente montamos los paneles solares en los tejados o cubiertas de las viviendas, en esta ocasión lo hemos realizado sobre una estructura de acero galvanizado anclada directamente a la roca, como podéis observar en la imagen de esta instalación solar, tan diferente a las habituales.

 

Estas instalaciones solares, gracias en parte a nuestras ofertas, tienen periodos de amortización bajos, en pocos años habrás pagado por completo la instalación solar y el ahorro que éstas van a producir será mayor. Tenemos que tener en cuenta además que el periodo de vida de los sistemas fotovoltaicos, en muchos casos superan los 30 e incluso 40 años. Una inversión rentable por mucho tiempo.

 

Además dependiendo de tu municipio y las características de tu instalación tienes derecho a bonificaciones y deducciones en la declaración de la renta, nosotros te ayudaremos también con esta información para que tengas claro como actuar.

De hecho en la localidad de Benicàssim, se permite una importante bonificación, de hasta 300 € anuales, durante 5 años. Si quieres ampliar información sobre dicha normativa puedes entrar en este enlace de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE BENICÀSSIM.

 

Las ventajas económicas son importantes pero es que además, con la instalación solar  fotovoltaica también estamos ayundando a la atmósfera; aportando nuestro granito de arena a la reducción de gases nocivos y a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Si tú también estás interesado en una instalación como esta  no dudes en CONTACTAR CON NOSOTROS, te haremos un estudio gratuito y si te convence trabajaremos juntos para completar tu proyecto y así poder disfrutar de tu propia instalación solar fotovoltaica.

Disponemos de métodos de financiación que te ayudarán con la compra de tu instalación y  te asesoraremos en todo momento. Dejaremos la instalación en perfecto funcionamiento y si ocurriera un imprevisto con la instalación nuestro equipo postventa te ayudará a solucionarlo.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón