Instalación Solar Autoconsumo Industrial para Palets Pastor, Valencia

Este proyecto ha sido realizado en la localidad de Rafelguraf en la provincia de Valencia donde se encuentra la central de distribución de Palets Pastor, hemos realizado una instalación de autoconsumo industrial de 19 kWp con compensación de la energía excedentaria. Nuestro cliente que es una empresa maderera han querido recortar los costes energéticos además de reducir la huella de sus procesos sobre el medioambiente.

 

Para su realización hemos utilizado 45 módulos solares de 440 Wp, 1 Inversor Huawei y un equipo de monitorización.

 

Con la puesta en marcha de este sistema se va a consumir el 90% de la energía generada lo que va a reducir un 45% el consumo de energía de la red eléctrica.

 

El 10% que no se va a consumir se  inyectará en la red para su posterior compensación, esto quiere decir que el valor de la energía inyectada a la red será restado de nuestra factura de la luz, con lo que ahora el aprovechamiento de las instalaciones fotovoltaicas es máximo.

 

La energía que genera el sistema es un 79% más económica que la energía que compramos de la red eléctrica y también tenemos que tener en cuenta que este precio será siempre el mismo, sin subidas.

 

Nuestras instalaciones tienen una garantía de producción de 25 años. Lo que te asegura disfrutar de tu instalación durante muchísimos años.

 

El periodo de recuperación de capital será de poco más de 5 años, incluso haciendo Renting el flujo de capital será positivo desde el primer año.

 

También vamos a disfrutar de una energía limpia lo que equivale a dejar de emitir gases contaminantes, 8 toneladas de CO2, 20 toneladas de SO2 y 23 toneladas de NO2. Esta instalación producirá energía suficiente para abastecer a 8 hogares familiares durante todo un año.

 

Estamos antes un gran momento para invertir en energía fotovoltaica, con la posibilidad de compensar la energía no utilizada las instalaciones fotovoltaicas son más eficientes que nunca, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia