Instalación Solar de Autoconsumo Industrial para IBÉRICOS VALCORBA, Valladolid

Nuevo proyecto de autoconsumo industrial de 114 kWp para la empresa Ibéricos Valcorba en la localidad de Bahabón, provincia de Valladolid. Esta empresa ha sido la mejor explotación ganadera en la V Edición de los premios Surcos. ( FEAGAS ). Y ha conseguido un oro y una plata en la 4º edición de los premios Porc d’Or Ibérico (El Día de Valladolid). En su afán de superación y  mejora ahora se han propuesto a realizar este sistema fotovoltaico para producir productos más sostenibles y reducir el coste de sus facturas.

 

La instalación solar la componen 236 módulos de 485Wp Canadian Solar Inc. y  1 inversor Huawei de 100kW más una sistema para poder monitorizar desde cualquier lugar con acceso a internet.

 

Gracias a este sistema la energía producida es entre un 70% y un 80% más barata que la energía que se compra al suministrador de la red.

 

Los módulos o placas solares que instalamos tienen una garantía de 25 años de producción, por lo que estamos hablando de una inversión a largo plazo donde vamos a ahorrar durante muchos años.

 

Además de este ahorro también vamos a generar menos gases dañinos para el medioambiente, casi 40 toneladas al año de CO2 que vamos a dejar de liberar a la atmósfera, lo que supone una gran mejora en la calidad de los procesos de producción. Algo muy importante para esta compañía por la propia naturaleza de sus productos.

 

Al tener una instalación solar de esta características estamos estamos mejorando la sostenibilidad de nuestra empresa, demostramos un compromiso con el medioambiente y por tanto con la sociedad y hacemos que nuestros productos sean producidos de forma más naturales y  respetuosa, lo que da un plus en la calidad de los mismos.

 

Si tú también quieres ser el propietario de una instalación de estas características, contacta con nosotros, te ayudamos con todo el proceso y te aconsejamos que es lo mejor para tu negocio. Pásate a la energía solar fotovoltaica y disfruta de sus ventajas.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valladolid