Instalación Solar Fotovoltaica Aislada de la Red de 4.86 kWp en Cheste, Valencia

Otro cliente satisfecho, y eso, al equipo de  Elektrosol  le  proporciona una doble satisfacción. Por un lado haber podido colaborar en solucionar el problema que se le presentaba a esta persona, la carencia de energía eléctrica en la  que iba a ser su nueva residencia, y  por otro lado, saber que  seguir apostando por la energía del futuro, respetuosa con el medio ambiente, ecológica , limpia y gratuita, la energía solar fotovoltaica,  es lo correcto.

 

Recibimos el encargo  de hacer un estudio para una instalación solar fotovoltaica aislada. La persona que nos contactó tenía necesidad, bastante urgente,  de obtener energía eléctrica en la que iba a ser su residencia en España,  en nuestra Comunidad y concretamente en Cheste, quería trasladarse a vivir y en la que iba a ser su casa  no había red eléctrica. Como persona preparada se informó  del mercado solar  fotovoltaico  y acudió a nosotros, a Elektrosol, la que es ya su empresa instaladora de confianza. Aprovechamos este momento para agradecerle a nuestra  cliente su confianza y el comentario satisfactorio que ha expresado en las opiniones de Google, satisfacción por ambas partes, confianza mutua:

 

“Molto bene. Personale gentile e attento,abbiamo applicato un impianto di placche solari da 10kw,le migliori sul mercato,molto rapido istallazione.”

 

Desde ya, nuestra cliente, va a poder disfrutar de su residencia en Cheste, localidad, como sabéis, situada a pocos Kms. de la ciudad de Valencia, hacia el interior. Ahora ya, cubiertas todas sus necesidades eléctricas podrá  deleitarse  descubriendo   las bellezas que encierra la zona  tanto  paisajística, como culturalmente, no olvidemos que aquí se ubica uno de los centros educativos mayores de Europa, el Centro Educativo de Cheste  que fue  la antigua Universidad Laboral, sin olvidar,  en el ámbito deportivo, el Circuito Ricardo Tormo, sede del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

 

Todo ello contando con una instalación solar fotovoltaica aislada, que dispone de todas las garantías ofrecidas por Elektrosol y por las de los fabricantes de los distintos componentes y a un precio inmejorable. Así trabaja Elektrosol.

 

Si quieres unirte al círculo de nuestros  ya numerosos clientes, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 964203909.

Fecha
Tipo de instalación
Aislada
Provincia
Valencia