Instalación Solar Fotovoltaica Autoconsumo Doméstico 3,4 kWp, Castellón

Hemos realizado una nueva instalación de autoconsumo doméstico de 3,4 kWp en Castellón. Nuestro cliente está comprometido con la conservación del medioambiente y contactó con nosotros para que le instaláramos un sistema fotovoltaico y así poder disfrutar de las ventajas que estos sistemas reportan al hogar.

 

La instalación se compone de 10 módulos marca Trina Solar, model SplitMax TSM-PE14H, de 340 Wp y 1 Inversor Huawei model SUN2000L-3KTL, de 3 kW.

 

En primer lugar hacemos un estudio personalizado de los consumos energéticos que hay en la vivienda.  Además del ahorro por el posible cambio de potencia y tarifa, este sistema va a generar energía muy económica, para nuestro cliente el coste del kWh va  a ser un 83% más económico que el kWh que compra de la red.

 

Y no sólo eso, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, ya que gracias a esta instalación nuestro cliente puede aplicarse una deducción en la declaración de la renta, lo que abarata aún más la compra de la instalación.

 

Son muchas las ventajas económicas que tenemos pero también las medioambientales, gracias a la instalación de autoconsumo doméstico vamos a generar energía libre de contaminación, con lo que contribuimos a la conservación del medioambiente.

 

Si eres propietario de una casa y quieres invertir en una instalación fotovoltaica como esta, contacta con Elektrosol, te haremos un presupuesto personalizado gratuito y sin compromiso. Únete a la energía solar, aprovecha este gran momento para invertir en energía renovable.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón