Instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico en Benicàssim, Castellón

Hoy te presentamos una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico que hemos realizado en Benicàssim, provincia de Castellón. Nuestro cliente quería ahorrar en su factura de la luz y ha contratado nuestros servicios para instalar un sistema fotovoltaico que además de reducir su factura hará que la energía producida sea más limpia y por lo tanto contamine menos.

 

La instalación de autoconsumo doméstico tiene una potencia de 5,33 kWp y está formada por los siguientes elementos:

  • 13 Módulos Canadian Solar HiKu CS3W-410P de 410Wp
  • 1 Inversor Huawei SUN2000L-5KTL de 5kW
  • Sistema monitorización

 

Los vecinos de Benicàssim, deben saber que es una localidad donde ser el propietario de una instalación de este tipo resulta muy rentable, ya que disfrutan de varias ventajas fiscales que abaratan el coste de la instalación de forma notable.
Para empezar en la Comunidad Valencian se puede deducir de la renta hasta 1.600 euros, además, en Benicàssim también se puede optar a una bonificación en el IBI de hasta 1.500 euros y además otra bonificación de las tasas municipales. Teniendo en cuenta el precio de este tipo de instalaciones  domésticas si obtenemos todas esas ventajas fiscales el precio de la instalación se reduce considerablemente.
Tanto si vives en Benicàssim como en otra localidad, desde Elektrosol te informamos de todo lo necesario para que puedas optar por estas ventajas en el caso que tu municipio las ofrezca.

 

Con el funcionamiento de la instalación empezamos a generar energía eléctrica de forma más ecológica que la energía que adquirimos a través de la red. Esto se traduce en una reducción de la emisión de gases que hacemos al consumir energía, de forma  que producimos menos contaminación. Otra característica de estas instalaciones es que no producen contaminación acústica.

 

Si  vives en Benicàssim no deberías de dejar pasar esta oportunidad para ser el propietario de una instalación solar con unas grandes ventajas fiscales. Si perteneces a otro municipio es posible que también tengas estas ventajas contacta con nosotros y te informaremos de cualquier duda que tengas.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón