Instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico en Cálig, Castellón

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta este municipio de la provincia de Castellón para instalar un sistema fotovoltaico de autoconsumo doméstico de 1,9 kWp. Nuestro cliente llevaba mucho tiempo queriendo tener una instalación solar y así contribuir a la conservación del medioambiente y reducir su factura de la luz.

 

Lo primero que hacemos es calcular el kit solar que mejor se ajuste a los gastos energéticos de nuestro cliente, para ello realizamos un estudio personalizado de la vivienda. Además en este estudio también averiguamos que potencia y tarifa deben de ser contratados, de forma que muchos de nuestros clientes ya empiezan a ahorrar dinero ya que en muchas ocasiones tienen contratado más de lo necesario y por tanto también pagan más.

 

La instalación solar cuenta con 5 placas solares, un inversor  y un sistema de monitorización.

 

Estos sistemas fotovoltaicos generan energía muy económica, en este caso la energía generada por el sistema es un 67% más económica que la que compramos a través de la red eléctrica a nuestro proveedor.

 

Esta energía generada por la instalación solar es además energía verde, o sea que no contamina y por eso esta instalación solar equivale a plantar 30 árboles. Con la energía que produce la instalación en un año podríamos recorrer en coche eléctrico casi 6.000 kilómetros.

 

Las ventajas de estos sistemas no terminan aquí, gracias a la instalación fotovoltaica podemos deducirnos una importante cantidad de dinero en nuestra próxima declaración de la renta, de forma que la instalación resulta aún más económica, consulta con nosotros si tú también puedes optar a estas ayudas, ya que eso dependerá del municipio y de las características de la instalación

 

Si tú también dispones de una casa y quieres  pasarte a la energía solar no lo dudes, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, invertir en energía solar es una apuesta segura con la que ahorraremos dinero y ayudaremos a mejorar el medioambiente.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón