Instalación Solar Fotovoltaica Autoconsumo Doméstico, Grao de Castellón

Seguimos con la campaña Castelló Solar junto con Som Energia. Esta campaña de compra conjunta de instalaciones solares pretende instalar 30 sistemas fotovoltaicos de autoconsumo doméstico en la provincia de Castellón. Para este proyecto nos hemos desplazado hasta el Grao de Castelló donde hemos realizado una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 3,08 kWp.

 

Este sistema cuenta con 8 paneles solares que ocupan una superficie de 16 m², 1 inversor solar y 1 sistema de monitorización.

 

Como en todas nuestras instalaciones domésticas lo primero que hacemos en comprobar el consumo energético de nuestro cliente y según sea este le aconsejamos una tarifa adecuada. En muchos casos se tiene contratada una potencia mayor de la necesitada, esto repercute en un gasto innecesario para nuestro cliente. Con la tarifa acorde al consumo se consigue un ahorro en la factura de la luz.

 

Además del ahorro por ajustar la tarifa, la instalación fotovoltaica nos va a suponer un gran ahorro en nuestra factura, ya que ahora vamos a generar energía más económica. El kWh de esta instalación es un 76% más económico que le kWh del proveedor de la red.

 

Además de las ventajas económicas, con el sistema de autoconsumo vamos a generar energía que no contamina, esto reduce las emisiones de gases nocivos. Esta instalación es equivalente a plantar 15 árboles. Con la energía que produce este sistema  al año se podrían recorrer casi 3.000 Km en coche eléctrico.

 

También cabe destacar que podemos optar a diferentes beneficios fiscales dependiendo de la localidad donde nos encontremos, además, para este caso, por estar en la Comunidad Valenciana, nuestro cliente puede deducir una importante cantidad de su declaración de la renta, hasta un máximo de 1.600 euros.

 

Si tú también tienes una casa y quieres ser el propietario de una instalación solar como esta, no dudes en contactar con nosotros, te haremos un estudio personalizado, totalmente gratuito y sin compromiso. Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar, ¡Únete a nosotros!.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón