Instalación Solar Fotovoltaica Autoconsumo Industrial para Codiagro, Castellón

En esta ocasión nos hemos trasladado a la localidad de la Vall d’Alba en la provincia de Castellón para la instalación de un sistema de autoconsumo industrial de 125 kW en la nave industrial de Codiagro

 

Esta instalación se ha conseguido a través del modelo de financiación PPA (Power Purchase Agreement), con este modelo nuestro cliente no tiene que realizar ninguna inversión, nosotros somos los propietarios de la instalación y corremos con todos los costes del sistema fotovoltaico, Codiagro tiene que comprar la energía que produce el sistema, garantizamos que el precio de esta energía siempre será menor que la que compramos a través de la red.

 

Este sistema fotovoltaico genera energía más económica, se consigue una reducción en el precio de la factura de hasta un 25%. Además es un precio que no está sujeto a subidas.

 

La instalación tiene una potencia de 125 kW, estimamos una producción anual de 167.000 kWh. Está compuesta por:

  • 320 módulos solares (placas solares) Canadian Solar Mono PERC
  • Inversores Huawei Fusion Solar
  • Sistema de monitorización

 

Con este sistema van a reducir su emisión de gases y van a recortar sus costes energéticos. Además de las ventajas económicas también vamos a contribuir a la conservación del medioambiente, algo que como ya hemos comentado es muy importante para nuestro cliente. Este sistema genera energía no contaminante por lo que es equivalente a dejar de emitir 88 toneladas de CO2. O también podríamos decir que la puesta en marcha de esta instalación equivale a plantar 136 árboles.

 

Si tienes un negocio y quieres reducir costes es un estupendo momento para invertir en energía solar, contacta con nosotros  para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Con la energía solar disfrutarás de muchas ventajas.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón