Instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para supermercado, Bolbaite

Para este proyecto hemos instalado un sistema de autoconsumo industrial de 56,95 kWp para una conocida marca de supermercados en la localidad de Bolbaite, provincia de Valencia. Este proyecto ha sido realizado por el Grupo Elektrosun, formado por las empresas ElektrosolSun Energy Renovables.

La mayoría de empresas que se dedican al sector de la distribución están apostando fuerte por la energía solar fotovoltaica, ya hemos realizado instalaciones para muchas de las principales  marcas de supermercados tanto nacionales como internacionales. Uno de los principales motivos es que la producción máxima de estos sistemas coincide con las horas donde más energía se consume en los supermercados, por lo que estos sistemas son muy eficientes para este tipo de superficies.

 

Este sistema tiene una potencia de 56,95 kWp, genera la misma energía que necesitan 20 viviendas familiares en un año. Su producción anual se estima en 90.000 kW. Para esta instalación hemos necesitado 170 paneles solares Canadian Solar Kumax de 335 W, 1 inversor Huawei de 60 kW y un sistema de monitorización para poder controlar nuestra instalación a través de una aplicación móvil.

 

Con este tipo de sistemas vamos a generar energía mucho más económica que la energía que estamos comprando actualmente a nuestro proveedor de la red eléctrica, hasta un 80% más económica. Esto hace que estos sistemas nos ayuden a reducir los gastos energéticos y por tanto un reducción den la factura de la electricidad.

 

Los módulos solares instalados cuentan con una garantía de producción de 25 años, un largo periodo de tiempo en el que nos aseguramos un ahorro en nuestros gastos de la luz.

 

Además de las ventajas económicas al producir energía no contaminante también estamos ayudando a reducir las emisiones de gases de nuestra empresa. Esto equivale a dejar de emitir grandes cantidades de CO2, se estiman que unas 25 toneladas de este gas  no serán liberadas a la atmósfera gracias al sistema fotovoltaico.

 

Si tienes una empresa o negocio parecido al descrito en este proyecto, te animamos a que contactes con nosotros para que te hagamos un presupuesto gratuito, pásate a la energía solar y disfruta de todas las ventajas que te puede ofrecer.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia