Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico en Ribera de Cabanes, Castellón.

Esta semana nos hemos desplazado al municipio de Cabanes, en la provincia de Castellón, para realizar una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 3,40kWp, que va a producir gran parte de la energía que consumen nuestros nuevos clientes en su vivienda.

 

En esta instalación hemos montado el módulo Splitmax de la marca TRINASOLAR, cuya característica principal es que es un panel solar de célula partida. Mientras que lo habitual es que los paneles solares tengan 72 células, el Splitmax de TRINASOLAR tiene el doble, 144 células, lo cual se traduce en que permite generar más potencia y al mismo tiempo, minimizar las pérdidas de energía.

 

Respecto al otro equipo fundamental en una instalación solar, el inversor, esta vez nos hemos decantado por la marca HUAWEI y modelo SUN2000L de 3kW. Actualmente es uno de los equipos del mercado que mejor resultado está dando debido principalmente a su alta eficiencia, exactamente una eficiencia europea ponderada del 98%.

 

Nuestros nuevos clientes, como la gran mayoría de los propietarios de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en la Comunidad Valenciana, podrán beneficiarse también de una deducción del 20% de la inversión realizada en la declaración de la renta del año que viene, para más información en relación a las ventajas fiscales que hay en nuestra comunidad puedes entrar en el siguiente enlace del IVACE.

 

Si como nuestros nuevos clientes de Cabanes, quieres beneficiarte de las múltiples ventajas de producir tu propia energía renovable, puedes acceder a nuestro formulario de contacto  y te prepararemos un estudio personalizado y sin compromiso.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón