Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Alquiven, Castellón

En esta ocasión nos desplazamos muy cerca de nuestras oficinas centrales para realizar la instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 18 kW para Alquiven, empresa que se dedica al alquiler y venta de plataformas elevadoras, también realizan reparaciones de plataformas y carretillas. Con esta instalación pretenden reducir sus costes energéticos así como reducir la huella de sus procesos y contribuir a la conservación del medioambiente.

La instalación cuenta con 40 paneles de 450 W y un inversor de 15 kW se estima un ratio de producción de 1.409 kWh/kWp, la instalación se puede monitorizar con una app, para poder ver el estado de la instalación en cualquier lugar siempre que se disponga de internet.

La energía que se genera en la instalación fotovoltaica es un 81% más económica que la que compramos de la red, por lo que se ahorra una importante suma de dinero.

Nuestros paneles tienen una garantía de producción de 25 años.

Con la puesta en marcha de la instalación vamos a dejar de liberar gases nocivos, como por ejemplo 3,58 toneladas de CO2 al año, además de 5 Kg de SOx y 3 Kg de N0x. La energía que produce esta instalación es equivalente a la energía que necesitan 4 viviendas familiares.

Otra gran ventaja de esta instalación es que los periodos en los que es más caro adquirir la energía coinciden con los periodos de máxima producción de la instalación fotovoltaica, lo cual hace que aprovechemos al máximo nuestro sistema fotovoltaico.

Estos sistemas no necesitan de grandes mantenimiento pero sí que es aconsejable que se haga para aprovechar al 100% todo el potencial de la instalación, Elektrosol te ofrece varios planes, para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Si tú también tienes un negocio y te gustaría ahorrar costes además de ser más sostenible, contacta con nosotros, estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica, reducirás tu factura y ayudarás a la conservación del medioambiente.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón