Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Coagri, Alginet

Nos desplazamos hasta la localidad de Alginet en la provincia de Valencia para realizar la instalación de autoconsumo industrial de 109,2 kWp para la empresa Coagri. Fundada en 1946 cuenta con unas magníficas instalaciones, dotadas con la tecnología más avanzada.  Ofrecen productos intentando reducir al máximo el uso de químicos para garantizar la calidad de sus productos y ahora con la instalación además serán más sostenibles. Además de la reducción de  los costes que les va a suponer la puesta en marcha del sistema fotovoltaico.

 

Con una potencia de 109,2 kWp esta instalación está formada por 240 módulos de 455 Wp Canadian Solar, 1 inversor de 100 kW Huawei y un sistema de monitorización para controlar la instalación de forma remota.

 

La energía generada por este tipo de instalaciones es entre un 70% y un 80% más económica que la energía que compramos de la red eléctrica.

 

Los módulos que instalamos cuentan con una garantía de 25 años de producción.

 

La energía generada por el sistema fotovoltaico no está sujeta a subidas, al contrario que la energía que compramos de la red que cada año sube de precio y en los últimos meses está alcanzando máximos históricos.

 

La instalación de autoconsumo además nos ofrece ventajas medioambientales, al generar energía limpia dejamos de liberar gases a la atmósfera, toneladas de CO2 que dejan de emitirse al año, lo que hace que nuestros productos sean más sostenibles, algo muy importante para empresas que cuidan del medioambiente.

 

Si tú también quieres unirte a la energía solar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto totalmente gratuito, haremos un estudio personalizado de tu empresa, nos encargamos de todos los trámites administrativos, aprovecha este gran momento para invertir en un sistema de autoconsumo industrial y así poder desmarcarte de tus competidores ofreciendo productos más sostenibles, mejorando la imagen de la empresa y por supuesto ahorrando importantes sumas de dinero generando tu propia energía.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia