Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Dolores Cortes, Vila-real

En esta ocasión hemos realizado una instalación de autoconsumo industrial de 49,5 kWp para Dolores Cortes, en la localidad de Vila-real, provincia de Castellón. Se trata de una conocida marca de bañadores y bikinis que también quiere pasarse a la energía solar para reducir sus costes de producción así como la huella de sus procesos de forma que sus productos sean más sostenibles. 

 

La instalación solar cuenta con 110 módulos solares Canadian Solar de 450 Wp y con un Inversor Huawei de 60 kW, la instalación se puede monitorizar a través de una APP para así poder ver su estado y rendimiento desde cualquier lugar.

 

Los módulos que utilizamos tienen una garantía de 25 años de producción, esto asegura que durante muchos años la instalación será productiva y por tanto se trata de una fantástica inversión a largo plazo.

 

Esta instalación produce 64.350 kWh/año, lo que supone un gran impacto sobre el medioambiente ya que se trata de energía limpia que no contamina. Esto equivale a dejar de emitir a la atmósfera toneladas de CO2 además de otros gases nocivos. Esta contribución al medioambiente hace que los productos de la empresa sean más sostenibles de lo que eran antes.

 

El coste del kWh de este tipo de instalaciones es entre un 70% y un 80% más económico que el precio del kWh que compramos de la red eléctrica.

 

El coste de la electricidad está alcanzando máximos históricos en los últimos meses,  mientras que el precio del kWh de nuestra instalación siempre tiene el mismo precio, esto se traduce en un ahorro significante, que además es mayor con el paso del tiempo (cuanto más sube el precio de la luz más diferencia hay respecto a nuestro kWh generado).

 

Si tú también quieres ser el propietario de una instalación solar como la de este artículo, contacta con nosotros, hacemos presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso, te informaremos de todo lo necesario y nos encargamos de todos los trámites para que tú solo tengas de disfrutar de tu instalación solar fotovoltaica.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón