Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Gondamar, Riba-Roja del Turia

El último proyecto que hemos realizado en la provincia de Valencia se trata de la instalación de autoconsumo industrial de 110,05 kWp en la localidad de Riba-Roja del Turia. Gondamar es una empresa que se dedica a la elaboración de ahumados y a la transformación de pescado. Para ello disponen de máquinas de última generación. Con el espíritu de seguir mejorando han contratado nuestros servicios para adquirir una instalación de autoconsumo que va a reducir los costes energéticos de la empresa y a reducir su huella en el medioambiente, algo muy importante debido al sector donde desarrollan su actividad.

 

La instalación  solar cuenta con 260 módulos solares Canadian Solar Hiku de 425 Wp, 2 inversores Huawei de 60 kW  y 36 kW y un sistema de monitorización. Se estima una producción anual de 160.225 kWh.

 

La energía generada por el sistema de autoconsumo industrial es mucho más económica que la que se compra a través de la red eléctrica. Para este tipo de instalaciones puede ser hasta un 80% más barata.

 

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

 

Con el sistema de autoconsumo vamos a generar energía limpia, que no produce contaminación, esto es equivalente a dejar de emitir gases como el CO2, esta instalación va a dejar de liberar el equivalente a 84 Toneladas al año. O lo que es lo mismo equivale a plantar 130 árboles.

 

Además estamos ante un gran momento para invertir en energía solar ya que existen multitud de ayudas y subvenciones que hacen que adquirir una instalación de autoconsumo industrial sea más fácil que nunca. Nosotros te informaremos de todo lo que necesites saber dependiendo del municipio donde se encuentre la empresa.

 

Si tú estás interesado en una instalación solar como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Pásate a la energía solar fotovoltaica y disfruta de sus ventajas, recorta costes para tu empresa y además participa de forma activa en la conservación del medioambiente.

 

 

 

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia