Instalación solar fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Hotel de 101,85 kWp para Hotel, Sevilla

Seguimos realizando instalaciones en la provincia de Sevilla, en esta ocasión nuestro cliente es un Hotel que ha decido generar su propia energía limpia, la instalación de autoconsumo industrial de 101,85 kWp va a proporcionar un gran ahorro en los costes energéticos de este hotel, y además van a contribuir de forma activa en la conservación del medioambiente.

 

Esta instalación cuenta con 210 módulos de 485Wp Canadian Solar, 2 inversores Huawei de 60kW + 36kW  y un sistema de monitorización para poder ver en todo momento el estado de nuestro sistema fotovoltaico.

 

Son muchos los beneficios que nos reportan este tipo de instalaciones, la generación de energía que es mucho más económica que la energía que compramos es uno de ellos. Entre un 70% y un 80% más económica, lo que resulta en una reducción considerable de la factura de la electricidad.

 

A ello debemos sumarle la larga vida que tienen los componentes del sistema, estos paneles solares cuentan con 25 años de garantía de producción, por lo que nos aseguramos que va a ser una inversión muy rentable.

 

Otra característica de estos sistema es que su mantenimiento no es muy costoso, al estar en el exterior siempre es recomendable realizar una revisión de la instalación para asegurarnos que se encuentra en perfecto funcionamiento.

 

La energía que no se consume debido a que la instalación de autoconsumo está generando pero no hay actividad en la empresa se compensa en nuestra factura. Es decir la energía generada pero que no es consumida se inyecta a la red, donde posteriormente según la cantidad inyectada se reduce un cantidad de dinero de nuestra próxima factura.

 

Además también son muy importantes los beneficios medioambientales, vivimos en una época donde cada vez se notan más los efectos del cambio climático, por ello es importante ser conscientes y actuar en consecuencia para evitarlo. Con este tipo de instalaciones  dejamos de liberar toneladas de CO2 junto a otros gases nocivos a la atmósfera, por lo que ayudamos a la conservación.

 

Si tú también quieres unirte a la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, hacemos presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos, es un gran momento para hacerse con una instalación de autoconsumo industrial. ¡Consúltanos!

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Sevilla