Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Hotel-Restaurante El Faixero, Cinctorres

Nos desplazamos al interior de la provincia de Castellón para realizar 2 instalaciones de autoconsumo industrial de 11,7 kWp y 16,2 kWp para el Hotel-Restaurante El Faixero. Con estas instalaciones este hotel va a reducir considerablemente su factura de la luz, además serán más sostenibles y contribuirán a la conservación del medioambiente algo muy importante para ellos ya que se encuentran rodeados por un paraje natural y quieren ayudar a conservarlo para el disfrute de las siguientes generaciones.

 

La primera instalación cuenta con  26 módulos solares Canadian Solar de 450 Wp, 1 inversor Huawei de 10 kW y una APP para poder monitorizarla con la ayuda de un terminal móvil o internet.

 

La segunda instalación cuenta con 36 módulos  solares Canadian Solar de 450 Wp, 1 inversor Huawei de 15 kW y también cuenta con la APP para poder monitorizarla.

 

Normalmente la energía que producen estos sistemas es hasta un 80% más económica que la que compramos de la red, llegando a superar la barrera del 80% en algunos casos. Esto sumado al gran incremento en el precio del kWh que compramos hace que al final del mes haya un gran ahorro económico.

 

Estos paneles tienen una garantía de producción de 25 años, por lo que aseguramos nuestra inversión por un largo periodo de tiempo.

 

Además de las ventajas económicas, estamos reduciendo la cantidad de gases nocivos que expulsamos por lo que reducimos la huella de nuestro negocio y nos volvemos más sostenibles.

 

Si tú también tienes un negocio similar no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, aprovecha todas las ventajas que te ofrece la energía solar fotovoltaica e instala un sistema de autoconsumo industrial en tu negocio, verás que sencillo resulta, en muy poco tiempo amortizarás tu inversión y estarás contribuyendo a la conservación del medioambiente.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón