Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Iber Resinas, Vilamarchante

Nos desplazamos hasta la localidad de Vilamarchante, provincia de Valencia para realizar la instalación de autoconsumo industrial de 108 kWp para la empresa Iber Resinas. Esta compañía se dedica a la transformación de materiales termoplásticos y a la recuperación de energía, que les permite ahorrar a la vez que alcanzan sus objetivos de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente, y es por estos objetivos por los que se han decidido a realizar la instalación fotovoltaica, incrementando aún más su sostenibilidad y recortando los costes energéticos de sus procesos.

La instalación cuenta con 240 módulos solares de Canadian Solar de 450 Wp y con un inversor Huawei de 100 kW, también cuenta con una app para poder monitorizar la instalación donde quiera que estemos.

Nuestros módulos cuentan con una garantía de producción de 25 años.

La energía que producen estos sistemas es mucho más económica que la que compramos de la red, hasta un 80% más barato el precio del kWh.

Otra gran ventaja es que el precio del kWh no tiene subidas, por lo tanto siempre nos costará lo mismo mientras la instalación este activa.

Además de las grandes ventajas económicas también tenemos que tener en cuenta la ventajas medioambientales y es que con la puesta en marcha de este sistema vamos a dejar de liberar grandes cantidades de gases nocivos a la atmósfera, toneladas de CO2 al año y otros gases que nos ayudan a ser más sostenibles.

Si tú también quieres beneficiarte de las ventajas de la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Ahorrar costes y ayudar a conservar el medioambiente con un sistema solar fotovoltaico es muy sencillo, se trata de una inversión segura.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia