Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial para Mármoles Azor, Almería

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial para Mármoles Azor de 41,00 kWp en la provincia de Almería. En está ocasión volvemos a realizar un proyecto en una empresa que se dedica al sector del mármol, en este caso nuestro cliente Mármoles Azor es un gran distribuidor de Mármoles y Granitos que ha decidido realizar una instalación de autoconsumo con el grupo Elektrosun, formado por las empresas Elektrosol y Sun Energy Renovables. Esta instalación está formada por los siguientes elementos:

  • 100 Módulos fotovoltaicos (ocupan una extensión de 26o m²)
  • 1 Inversor de 36 kW
  • Sistema de monitorización

 

Con esta instalación de autoconsumo industrial Mármoles Azor va a consumir aproximádamente 72% menos de la energía de la red eléctrica. El precio del kWh que produce la instalación es un 80% más económico que el precio al que compra el kWh de la red. Esto va a suponer un gran ahorro en la factura de la electricidad de la empresa y una reducción en los procesos de producción de la compañía.

 

Nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años, por lo que nuestro cliente podrá disfrutar del ahorro que comentábamos anteriormente durante toda la larga vida útil de este sistema fotovoltaico.

 

También cabe destacar el importante papel que este sistema de autoconsumo tiene sobre el medio ambiente. La energía que generan  es mucho más limpia que la que compramos a través de la red. Esto es equivalente a dejar de emitir gases contaminantes como el CO2, 19 toneladas al año, SO2 47 Kg al año y NO2 53 Kg al año. La instalación solar produce energía equivalente a la de 19 hogares en un año. Con una instalación solar además del ahorro en los procesos de producción también estamos proyectando una imagen de nuestra empresa más renovable.

 

Si tú también estás interesado en adquirir una instalación de autoconsumo industrial, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso, con la energía solar tú empresa será más competitiva y tendrás una mejor imagen corporativa.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Almería