Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial para Mepat, Parla

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la localidad de Parla, en Madrid, para realizar una instalación solar de autoconsumo industrial de 73,0 kWp para Mepat SA. Esta empresa se dedica a la industria metalúrgica.
Su éxito se basa en la innovación y la incorporación de sofisticados equipos de trabajo. Con la instalación de este sistema de autoconsumo industrial va a producir su propia energía que además de ser más económica va a hacer que sus procesos y productos sean más sostenibles.

 

Para realizar este proyecto se han utilizado 168 módulos solares Canadian Solar de 440 Wp, Inversores Huawei y se estima una producción de 107.155 kWh al año. Esta instalación cuenta con un sistema de monitorización para poder ver a tiempo real el rendimiento por medio de una app.

 

Este tipo de instalaciones produce energía que es hasta un 80% más económica que la que compramos a través de la red eléctrica. Además este precio no está sujeto a subidas será siempre el mismo durante la vida útil de la instalación.

 

Todos nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años.

 

El hecho de generar energía de una fuente renovable implica que esta energía no es contaminante, por tanto esto es equivalente a dejar de emitir gases nocivos al medioambiente. Con la puesta en marcha de esta instalación vamos a dejar de liberar 56 toneladas de CO2 a la atmósfera. Esta instalación es equivalente a plantar 56 árboles. Proyectar una imagen renovable es muy importante para las empresas, ya que los clientes prefieren empresas que además de realizar sus negocios tengan conciencia social y contribuyan de forma activa de alguna forma.

 

Si tú también estás interesado en la energía solar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito, ya has visto las ventajas de una instalación fotovoltaica, adquirir una es mucho más fácil de los que piensas.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Madrid