Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Montibello en el Prat del Llobregat

En esta ocasión nos hemos desplazado a El Prat de Llobregat para instalar un sistema de  autoconsumo industrial de 100,94 kWp con compensación de energía excedentaria para la empresa de productos de cosmética profesional MONTIBELLO.  Esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Con una gran capacidad técnica, han decidido avanzar un poco más por el camino de la innovación con la instalación de este sistema fotovoltaico que les va a suponer un gran ahorro en los costes energéticos sin renunciar a una mejora del medioambiente gracias a la reducción de la emisión de gases nocivos.

 

La instalación está compuesta por los siguientes elementos:
206 módulos de 490Wp Canadian Solar Inc.
Inversores Huawei

 

Como hemos comentado esta instalación supone un gran ahorro, a partir de la puesta en marcha de la instalación el precio del kWh que va a generar será un 76% más económico que el KWh que compran a su proveedor de electricidad de la red.

 

Además el coste de la energía que generamos es  permanente, así como la electricidad sube cada año, siendo este año uno de los peores en cuanto a la subida del precio de la electricidad, la energía que generamos siempre tiene el mismo coste.

 

Todos nuestros paneles tienen una garantía de producción de 25 años.
No toda la energía que se produce se consume, cuando la empresa este cerrada no se produce ningún consumo, entonces lo que ocurre con la energía excedentaria generada por el sistema fotovoltaico  es que se inyecta a la red eléctrica, después según la energía que hayamos inyectado se reducirá de nuestra próxima factura de la luz, esto es lo que se conoce como compensación.

 

Las ventajas medioambientales también son muy relevantes, ya que gracias al sistema fotovoltaico lo gramos una reducción de emisiones de CO2 de  36,94 ton/año o lo que es lo mismo el equivalente a la energía que consumen 38 viviendas. 

 

Si tú también quieres empezar a producir energía limpia y ahorrar al mismos tiempo no te lo pienses más, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Barcelona