Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Mosaicos Safont, Almazora

Nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 123,48 kWp para Mosaicos Safont SL, en Almazora, Castellón. Esta empresa se dedica a la fabricación personalizada en tiempo real del mosaico de mármol. Realizan trabajos artesanales de rosetones de hasta 9 metros cuadrados. Comprometidos con el medioambiente han querido realizar la instalación de este sistema de autoconsumo industrial para así reducir la huella de sus procesos en el medioambiente. Además gracias a este sistema también van a reducir los costes energéticos ya que su factura eléctrica tendrá una importante reducción.

Estos son algunos datos del proyecto:
252 módulos de 490Wp Canadian Solar Inc.
Inversor Huawei de 100kW

 

Como hemos comentado la reducción de la factura viene dada por el ahorro en el coste de la energía, y es que el precio del kWh generado por el sistema fotovoltaico es un 84% más económico que el kWh que compramos a nuestro  proveedor de energía eléctrica de la red.

 

Además la energía generada también tiene la ventaja de que su precio es fijo, no tendrá nunca subidas, siempre pagaremos lo mismo desde el principio hasta pasada la vida útil de la instalación.

 

Todos nuestros módulos tienen un garantía de producción de 25 años.

 

También ahorraremos en emisiones contaminantes ya que vamos a producir energía limpia, en este caso el equivalente a 55 viviendas al año, esto se traduce en toneladas de CO2 que dejarán de liberarse al medioambiente al año, reduciendo considerablemente el impacto de los procesos de la empresa sobre el medioambiente. Teniendo en cuenta la garantía de producción de nuestros paneles se dejarán de liberar cientos de toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

Si tú también quieres reducir el impacto medioambiental de tu empresa y además ahorrar una gran cantidad de dinero, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica. Nosotros nos encargamos de todos los pasos, tú solo tienes que disfrutar de tú instalación.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón