Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Plásticos Ferrando S.L., en Valencia

Para este proyecto nos hemos desplazado hasta la localidad de l’Olleria, el a provincia de Valencia, para instalar un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 891,85 kWp para la empresa Plásticos Ferrando S.L. Se trata de un empresa líder en la fabricación de tuberías de polietileno, pvc fexible y mangueras industriales y de jardín.

 

Esta empresa se compromete entre otras cosas a cumplir con la vigente legislación y reglamentación medioambiental, mantener operativo el Sistema de gestión de la Calidad y Medioambiental de acuerdo con las Normas UNE-EN-ISO 9001:15 y UNE-EN-ISO 14001:15, comunicar a todos sus empleados su Política Medioambiental y fomentar la formación de sus empleados para favorecer la utilización de las técnicas y prácticas más respetuosas con el medioambiente en sus procesos.

 

Por todos estos motivos y para seguir en esta línea de compromiso con el medioambiente ha solicitado nuestra ayuda y así instalar un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial que les va a permitir ser mas sostenibles y ahorrar más dinero en sus procesos.

Esta instalación está formada por:
1813 módulos de 450Wp Canadian Solar Inc.
8 inversores Huawei de 100kW

 

Gracias a la generación de energía fotovoltaica la empresa ahora entre un 70% y un 80% en el precio del kWh respecto al precio de compra del proveedor de la red eléctrica.

 

Esta energía generada además no está sujeta a subidas, siempre tendrá el mismo coste, independientemente de las subidas de la energía suministrada, que está sujeta a varias subidas al año, por tanto cuanto más subidas y más cara sea esta energía más estaremos ahorrando.

 

Además ahora se generará energía que no produce contaminación, se dejan de liberar importantes cantidades de CO2, estamos hablando de toneladas de CO2 al año que dejan de ser liberadas a la atmósfera. Con lo cual la contribución al medioambiente es enorme.

 

Si tú también quieres empezar a ahorrar y a hacer que tus procesos de producción sean  más sostenibles, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia