Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Talleres Rapalo S.L., Almazora

Esta vez nos vamos muy cerca de nuestras oficinas, hasta los Talleres Rapalo y su instalación de autoconsumo industrial de 48 kWp en la localidad de Almazora, provincia de Castellón. Estos talleres llevan desarrollándose más de 65 años y son un concesionario Scania para Castellón y Tarragona desde 1985. Cuenta con una Política de Calidad accesible a todo el mundo, dónde se marcan las pautas que generan el compromiso constante por mejorar sus procesos internos. Y por este motivo han decidido instalar este sistema fotovoltaico, a partir de ahora Talleres Rapalo se convierte en una empresa más limpia y eficiente.

 

La instalación la forman  88 módulos solares Canadian Solar Inc. de 540 Wp y  1 inversor Huawei de 60 kW además de un sistema para poder monitorizarla.

 

Gracias a esta instalación la energía que generemos será un 74% más barata que la energía que compramos a nuestro proveedor de la red, lo cual supone un gran ahorro.

 

Debemos de tener en cuenta que el precio del kWh generado será siempre el mismo durante toda la vida útil de la instalación, no está sujeto a subidas como la energía de la red que está continuamente subiendo su precio.

 

Los módulos que instalamos tienen una garantía de producción de 25 años por lo que la vida útil de estas instalaciones es muy longeva.

 

No solo vamos a disfrutar de sus ventajas económicas también vamos a reducir la huella de nuestros procesos sobre le medioambiente, ya que vamos a producir energía que no contamina, dejando de liberar 15 toneladas de CO2 al año. Mejoramos los procesos internos a la vez que contribuimos al cuidado del medioambiente.

 

Si tú también quieres pasarte a la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, resolvemos todas tus dudas y te ayudamos en  todos los pasos para que tú no tengas que preocuparte de nada y solo tengas que disfrutar de las multiples ventajas de tu sistema de autoconsumo industrial.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón