Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Tilescut, Onda

Esta vez nos quedamos en la provincia de Castellón, en concreto en la localidad de Onda, para realizar la instalación de un sistema de autoconsumo industrial de 108 kWp para Tilescut. Esta empresa con dos décadas de experiencia se ha especializado en el corte de productos cerámicos, empresa en constante evolución que utiliza las última tecnologías para desarrollar su trabajo. Por este motivo han querido ahora incorporar el sistema fotovoltaico que les hará ahorrar costes energéticos en sus procesos y además reducirán la huella de estos procesos sobre el medioambiente.

 

La instalación que produce energía equivalente a 33 viviendas familiares, cuenta con 240 módulos solares Canadian Solar de 450 Wp, 1 inversor Huawei de 100 kW y un sistema de monitorización para poder ver el estado de la instalación donde quiera que estés.

 

El precio del kWh generado por la instalación solar es hasta un 80% más económico que el precio del kWh que compramos a los proveedores convencionales. Lo cual supone un gran ahorro que además irá mejorando con el tiempo ya que el precio del kWh que generamos siempre es el mismo, mientras que el kWh que compramos es cada vez más caro.

 

Los módulos solares que instalamos tienen una garantía de producción de 25 años, de está forma  aseguramos la inversión ya que el rendimiento de la instalación durará por un largo periodo de tiempo.

 

Volviendo al tema del impacto medioambiental de la instalación, con la puesta en marcha de la misma vamos a dejar de emitir 33,64 toneladas de CO2 al año, lo que reduce considerablemente la emisión de gases nocivos a la atmósfera. De ahí que los productos o servicios que hagamos sean más sostenibles que anteriormente.

 

Si tú también estas pensando en adquirir un sistema fotovoltaico como el de este artículo, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Es un momento estupendo para invertir en energía solar, cualquier duda que tengas nos la puedes consultar. Nosotros nos encargamos de todo, desde los trámites administrativos hasta la puesta en marcha final de la instalación tú solo tienes que disfrutar de la ventajas del sistema de autoconsumo industrial.

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Castellón