Instalalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para Tramafil SL, Agullent

Hoy os presentamos la nueva instalación de 28,54 KWp que el Grupo Elektrosun ha desarrollado en Agullent, provincia de Valencias para la empresa Tramafil S.L. 

Si seguís nuestras publicaciones ya sabréis que el Grupo Elektosun nace de la unión de dos empresas de larga trayectoria y experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica, Sun Energy Renovables y Elektrosol.

Nuestro cliente Tramafil S.L. se dedica a la fabricación de productos textiles y ha decido reducir  los costes de la empresa, para ello ha querido realizar una instalación solar que le va a suponer un ahorro importante en su factura de la luz. La instalación solar cuenta con los siguientes componentes:

 

70 módulos fotovoltaicos de 410 Wp, los cuales ocupan una extensión de 147 m²

1 inversor de 27 kW

Sistema de monitorización

 

Esta instalación fotovoltaica va a generar el 66% de la energía que necesita la empresa, además la energía que genera es un 75% más económica que la que se compra a la empresa suministradora de la red eléctrica. Entre el gran porcentaje de energía autogenerada sumado a lo económico que sale el precio del kWh respecto a la energía tradicional podemos afirmar que la instalación de autoconsumo industrial va a suponer un gran ahorro en la factura de la luz de nuestro cliente.

 

Otra ventaja de estas instalaciones es que los módulos tienen  una garantía de producción de 25 años, esto nos asegura que nuestra instalación va a estar funcionando por un largo periodo de tiempo, en el que vamos a estar ahorrando en los costes de producción.

 

Este tipo de instalaciones produce energía de forma mucho más limpia que de la forma en que se produce la energía de la red, esto es equivalente a dejar de emitir gases nocivos a la atmósfera como el CO2, NO2 y SO2. Estamos hablando de toneladas de CO2 al año que dejarán de emitirse, una vez más, si miramos de aquí a 25 años el impacto medioambiental de la instalación será muy importante y en este caso positivo, ya que reducimos el impacto de nuestro proceso de producción.

 

Si tú también quieres beneficiarte de la ventajas que ofrecen estas instalaciones contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso totalmente gratuito, pásate a la energía solar, tu factura de la luz y el medio ambiente te lo agradecerán.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Valencia