Instalamos Autoconsumo con Energía Solar de 3.5 kWp en Castellón

Es este artículo os presentamos un nuevo proyecto realizado recientemente. Esta vez, nuestro cliente no tenía dudas, quería una instalación solar de autoconsumo y se acercó a nuestras oficinas para que fuera Elektrosol quien se encargara de todo y así lo hemos hecho.

 

En primer lugar, le preparamos el estudio de la instalación de energía solar adecuada a sus necesidades, le pareció correcta y nos contrató. Y ahora, tras pocos días, ya tiene su instalación de 3.5 kWp en funcionamiento. Uno de nuestros equipos de montaje se desplazó a su vivienda y le instaló estos equipos:

 

10 Módulos fotovoltaicos Canadian Solar KuMax de 350 Wp
1 Inversor Huawei SUN2000L-5KTL de 5 kW

 

Para los paneles solares instalados, hubiera sido suficiente con un inversor de 3kW, pero nuestro cliente ha preferido que le montemos un inversor de 5 kW porque prevé aumentar la instalación en un futuro, y con el inversor de 5 kW no tendrá problemas.

 

Como siempre hacemos, hemos configurado el sistema de monitorización que ofrece la tecnología HUAWEI. Ahora, en su ordenador o teléfono móvil podrá revisar el rendimiento de su instalación fotovoltaica de autoconsumo de manera fácil y entre otra información encontrará la producción de su instalación y la energía autoconsumida.

 

Estimamos  que la instalación ejecutada producirá una media 5.500 kWh al año, suficiente para cubrir parte de la demanda diurna e incluso con excedentes que se estima que empezará a compensar en su factura eléctrica a principios de 2020. Si quieres disponer de más información al respecto puedes entrar en el artículo de nuestro blog  El RD 244/2019 y qué ventajas ofrece al autoconsumo fotovoltaico.

 

A parte del ahorro económico que desde este momento nuestro cliente comprobará en su factura eléctrica, también puede estar orgulloso de su contribución al cuidado del Medio Ambiente, ya que con su instalación generará anualmente, la energía equivalente a recorrer nada menos que 9.800 kilómetros con un coche eléctrico y evitará la emisión de co2 equivalente a plantar 47 árboles.

 

Si estás interesado en que te preparemos un estudio completo, preciso y gratuito, puedes entrar en NUESTRO FORMULARIO y dejarnos tus datos. En breve podrás estar disfrutando de todas las ventajas que te ofrece la energía solar, anímate.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón