Nueva Instalación de Autoconsumo Doméstico de 3,5 kWp, Grao de Castellón

Nos desplazamos de nuevo al Grao de Castellón para realizar esta instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 3, 5 kWp. En esta zona de Castellón estamos realizando muchos trabajos debido a  la gran cantidad de sol que recibe durante todo el año y también porque hay muchas casa unifamilares.

 

Después de realizar un estudio de los consumos de esta casa durante el año pasado hemos llegado a la conclusión que la potencia adecuada que debería de ser contratada es la de 5,80 kWp. También recomendamos que se contrate la tarifa 2.0DHA ya que esta es la tarifa que más ventajosa le resulta a nuestro cliente. Con la contratación de la potencia y tarifa adecuadas conseguimos reducir el gasto de la factura ya que en muchas ocasiones se tiene contratada un potencia mayor de la que se necesita.

 

La instalación cuenta con 9 paneles solares, 1 inversor, y una app gratuita para monitorizar la instalación donde quiera que estemos.

 

Con la puesta en marcha de esta instalación vamos a generar energía que es un 79% más económica que la que compramos a nuestro proveedor de electricidad. Lo que se traduce en un ahorro en nuestra factura.

 

Otra de las ventajas económicas de este tipo de instalaciones es que al año siguiente de su adquisición podemos deducirnos de la renta hasta 1.600 € , lo que abarata aún más  el  precio del sistema fotovoltaico.

 

Todo ello sin olvidar que estamos produciendo energía que no contamina por lo que dejamos de liberar gases nocivos como el CO2. Esta instalación equivale a plantar 55 árboles y con la energía que produce se podría recorrer casi 11.000 km en coche eléctrico.

 

Entre la visita técnica que realizamos, la firma del contrato, la solicitud de permisos y la ejecución de la instalación suele pasar un periodo de 2 semanas.

 

Si tú también tienes una vivienda y quieres disfrutar de las ventajas de la energía solar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón