Nueva Instalación de Autoconsumo Doméstico en el Grao de Castellón

Una vez más nos desplazamos hasta el Grao de Castellón para realizar una instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 1,9 kWp. Cada vez son más los vecinos de esta zona de Castellón que deciden utilizar energías renovables, y es que estamos en una magnifica localización para disfrutar muchas horas de luz solar durante casi todo el año.

 

Después del estudio que realizamos para calcular los gastos energéticos que tiene la vivienda, aconsejamos a nuestro cliente sobre que tarifa y potencia debería de contratar para ahorrar dinero en su factura de la luz. Ya que nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros clientes estaban pagando más de lo que debían al tener la tarifa y potencia contratada para mayores gastos energéticos y por tanto son innecesarias.

 

La instalación está compuesta por 5 paneles solares, 5 optimizadores Huawei, y 1 inversor Huawei además de un sistema de monitorización.

 

El sistema fotovoltaico genera energía que resulta mucho más económica. Nuestro cliente va a generar energía que es un 73% más económica que la energía  que compra de la red.

 

A las ventajas económicas tenemos que sumarle las ventajas medioambientales. Gracias a la instalación fotovoltaica vamos a generar energía que no contamina por lo que ayudamos a reducir la emisión de CO2 por lo que esta instalación equivale a plantar 24 árboles. Además con la energía que genera en un año podríamos recorrer en coche eléctrico casi 5.000 Km.

 

Y una última ventaja que tienen estos sistemas de autoconsumo doméstico es que puedes deducir hasta 1.600 € de tu próxima declaración de la renta. Nosotros te informaremos de todo lo necesario en cuanto a deducciones o ayudas que puedas obtener.

 

Si tú también quieres disfrutar de la energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, adquirir un sistema de autoconsumo doméstico es muy sencillo y rentable.

 

 

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón