Nueva instalación de autoconsumo residencial en el Grau de Castelló

Hoy os presentamos una instalación solar de autoconsumo residencial de 3.08 kWp en el Grau de Castelló.

 

Una nueva familia que se suma a la producción de su propia energía limpia; una familia que apuesta por las energías renovables de la mano de Elektrosol.

 

En este caso, la instalación pertenece a la Campanya Castelló Solar, una compra colectiva gestionada por Som Energia y en la que nosotros hemos sido seleccionados para ocuparnos de la realización de 30 proyectos domésticos llave en mano en nuestra provincia.

 

Muy cerca de nuestras oficinas centrales se han desplazado algunos de nuestros instaladores y han montado este sistema solar compuesto por los siguientes equipos:

 

– 8 módulos JA SOLAR modelo JAM72S09-385/PR de 385 Wp.

– 1 inversor HUAWEI modelo SUN2000L-5KTL de 5 kW.

– Sistema de monitorización.

 

Por si no lo sabes, la monitorización permite al propietario conocer el funcionamiento de la instalación y la producción de la misma, y de esta manera gestionar sus cargas energéticas posibilitando optimizar al máximo su instalación solar.

 

Además de todos los beneficios medioambientales y económicos que ofrece el autoconsumo solar, nuestro nuevo cliente se podrá beneficiar de una deducción del 20% de la inversión realizada, hasta un máximo de 1.600 €, en su declaración de la renta.

 

Si quieres más información sobre estas deducciones puedes preguntarnos o puedes revisar este enlace del IVACE, el Instritut Valencià de Competitivitat Empresarial.

 

Muestra de la satisfacción de nuestro cliente, es la reseña que nos ha dejado en nuestras redes sociales:

 

Molt contents hui, des del #GraudeCastelló, iniciem la nostra aposta per l’energia solar, energia més sostenible i beneficiosa.
Molt agraïts a la gestió del projecte de #CastellóSolar de @SomEnergia i a la instal•lació d’#ElektroSol: Molt bona feina!!
#EmergènciaClimàtica
#autoconsum

 

Si quieres sumarte al autoconsumo solar en tu vivienda o tu empresa, déjanos tu teléfono en este formulario y nuestro equipo comercial te contactará en muy poco tiempo para asesorarte.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón