Nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo doméstico de 5,1 kWp en Benicàssim

Ya son muchas las instalaciones que hemos realizado en el municipio de Benicássim, en esta ocasión hemos instalado un sistema de autoconsumo doméstico de 5,1 kWp. Este municipio tiene muchas viviendas aisladas unifamiliares y goza de muchas horas de sol al año por este motivo cada vez son más los vecinos que optan por la energía solar.

 

Siempre realizamos un estudio personalizado de nuestro clientes, ya que cada hogar tiene unas necesidades energéticas diferentes, dependiendo de los aparatos eléctricos, el uso que se haga de ellos y las personas que habiten la casa. Una vez realizado este estudio podemos aconsejar a nuestro cliente sobre la tarifa  y potencia ideales para él.  De esta forma evitamos pagar de más por una potencia y/o tarifa que sea mayor de la que realmente necesitamos.

 

La instalación de autoconsumo doméstico está compuesta por 15 placas solares, 1 inversor Huawei, y un sistema de monitorización.

 

Con este sistema nuestro cliente va a generar energía que es un 82% más económica que la energía que compra a su proveedor habitual. Lo cual supones un ahorro importante en su factura.

 

También ayudamos a la conservación del medioambiente, ya que gracias a la instalación estamos generando energía limpia que no contamina. Esto equivale a plantar casi 60 árboles para esta instalación. La energía que genera en un año es suficiente para recorrer más de 11.000 Km en coche eléctrico.

 

Desde que contactas con nosotros hasta que finalizamos la instalación, teniendo en cuenta que nosotros nos encargamos de todos los trámites, suele pasar un periodo de 2 semanas.

 

No te lo pienses más, pasarse a la energía solar fotovoltaica tiene multiples ventajas, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso, ahorrarás es tu factura de la luz y además vas a contribuir a la conservación del medioambiente.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón